100% Fruta Natural 100% Fruta Natural

100% Fruta Natural

Gran variedad de frutas deshidratadas.
Envíos Envíos

Envíos

Nacionales e Internacionales
Horario De Atención Horario De Atención

Horario De Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm
Llámanos Ahora Llámanos Ahora

Llámanos Ahora

📞 (57)+1 490 0291
Gerencia 📱 (+57) 300 212 19 79
Comercial 📱 (+57) 350 368 97 95
Calidad 📱 (+57) 350 368 97 94
Producción 📱 (+57) 302 339 02 97
Foto Productos Mumujas 5

Acerca de nosotros

Espiral Universal SAS es una empresa Colombiana, con más de una década de historia y experiencia en la elaboración de productos derivados del cacao, dando reconocimiento a nuestra marca Mumujas Chocolates.

Además de contar con equipos que garantizan un desarrollo óptimo de nuestros procesos y productos, tenemos a nuestra disposición un equipo de chocolateros capacitados, y con experiencia en diferentes tipos especiales de chocolates y coberturas. Fe de esto, la dan nuestros clientes en el mercado nacional como lo son: Sapia Colombia – La Caleñita – Lök Foods – Colombia es Bella – Artesanías LSP Cartagena – Fagar en San Andrés – Grupo Biz – Terra Fertil Colombia entre otros y clientes internacionales como Novail Spa en Chile – El Market Puerto Rico, quienes a lo largo de los años han acompañado el crecimiento y mejoramiento constante de nuestros productos.

Cambiando la cultura cacaotera en Colombia

Nos sentimos orgullosos de aunar nuestros esfuerzos para presentar productos de alta calidad, por eso parte de nuestro crecimiento y fortalecimiento es el proceso de unificar el conocimiento de las familias cacaaoteras en el municipio de Melgar, Departamento del Tolima, en la producción y cultivo de cacao que es el insumo clave para el chocolate de origen. Sembramos el fruto del cacao en un sistema de cultivo natural, cuidadoso con el medio ambiente y diversificado con una amplia variedad de especies de árboles de sombra. Estos protegen al cacao del exceso de sol, al suelo de la erosión y estabilizan el balance hídrico, allí tenemos nuestra propia finca de cacao y contamos con el apoyo de cacaoteros de la zona para desarrollar y producir nuestras materias primas derivadas del cacao en un corto tiempo. Adicionalmente, conscientes de nuestro compromiso social y de la importancia de la niñez en nuestro país, apoyamos la educación de los niños de las escuelas de las veredas de Inalí y Buenavista, donde cada año hacemos presencia no solamente con días recreacionales sino con la dotación de útiles escolares que les permitan a los niños un inicio escolar exitoso.

Nuestro compromiso siempre es con el crecimiento y desarrollo de nuevos productos con la ayuda de las personas campesinas manejando un comercio justo, para contribuir a un desarrollo sostenible y al crecimiento de nuestro país, Colombia.

Eventos en los que Participamos

MUMUJAS CHOCOLATES EXPOARTESANIAS 2018
Mumujas Chocolates Alimentec 2018
MUMUJAS CHOCOALTES CHOCOSHOW 2018
Hola 👋, Mi nombre es Angie, es un gusto poder atenderte.
Powered by